Ayude a su cuerpo a superar los efectos del estrés volviendo a equilibrarlo con la poderosa combinación de nueve hierbas adaptogénicas que se encuentran en el Complejo Swanson Rhodiola Ashwagandha Ginseng. Esta fórmula adaptogénica de hierbas combina los adaptógenos herbales efectivos y comprobados de la naturaleza, incluyendo la raíz de ashwagandha (Astragalus membranaceus L.) 75 mg, raíz de dong quai (Angelica sinensis) 75 mg, raíz de ginseng coreano (Panax ginseng) 75 mg, hongo reishi (Ganoderma lucidum, cuerpo de la planta entera) 75 mg, raíz de rhodiola rosea 75 mg, fruta de schisandra chinensis 75 mg, raíz de suma (Pfaffia paniculata) 75 mg, fruta de Wolfberry (Lycium barbarum) 75 mg y extracto de ashwagandha 10: 1 (Withania somnifera, raíces y partes aéreas) 7.5 mg. Se cree que los beneficios de Rhodiola están relacionados con sus fenilpropanoides, derivados de feniletanol, monoterpenos, flavonoides, ácidos fenólicos y triterpenos, mientras que los beneficios de ashwagandha se relacionan con sus compuestos anolíticos. Estas hierbas trabajan juntas en una combinación de apoyo para el estado de ánimo y alivio del estrés para proteger y equilibrar varios sistemas de órganos, normalizando las funciones del cuerpo que se ven afectadas por el estrés para promover una vitalidad óptima y una respuesta saludable al estrés. Otras hierbas adaptogénicas complementarias, como el hongo reishi, la raíz de ginseng coreano, la raíz suma y la fruta wolfberry, en este complejo de adaptógeno ayudan a mantener el bienestar general diario y una función saludable del sistema inmunitario. Esta fórmula especialmente diseñada incluye todo lo que necesita para ayudar a normalizar el estado de ánimo, los niveles de energía y la función inmune general para respaldar el funcionamiento del sistema inmune y del sistema nervioso. Swanson Rhodiola Ashwagandha Ginseng Complex es imprescindible para cualquier régimen de salud y bienestar.
Ayude a su cuerpo a superar los efectos del estrés volviendo a equilibrarlo con la poderosa combinación de nueve hierbas adaptogénicas que se encuentran en el
Detrás
Sobre este artículo
características
¿QUÉ ES ASHWAGANDHA? – Un adaptógeno y hierba favoritos en la tradición ayurvédica, la hierba ashwagandha se ha utilizado en la India durante más de 2.500 años. Su traducción sánscrita significa «el olor de un caballo» aludir a la fuerza y ¿¿el vigor que se pensaba que ashwagandha les proporcionaba a quienes lo ingirieron. Aunque no es un miembro de la misma familia de plantas que el ginseng, a ashwagandha a veces se le llama «ginseng indio» por sus capacidades estimulantes para promover la energía y el equilibrio general del cuerpo.
RHODIOLA PARA LA RESPUESTA AL ESTRÉS SALUDABLE: ambas conocidas hierbas adaptógenas, la rhodiola y la ashwagandha son capaces de soportar una respuesta saludable del cuerpo al estrés y mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía. Rhodiola y ashwagandha se han usado durante siglos para ayudar a mantener un equilibrio saludable del estado de ánimo y un ciclo de sueño y vigilia. Fuertes adaptógenos por sí solos, la combinación de ambos es una excelente fuente de apoyo corporal y mental.
MEJORA LA PRODUCCIÓN ENERGÉTICA: aunque ashwagandha y Rhodiola ayudan a promover la reducción del estrés, también son beneficiosas para la energía. Aunque esto parece una contradicción a primera vista, los dos se combinan para impulsar la energía de una manera concentrada y controlada. Cuando se toman en conjunto, esta combinación adaptogénica de hierbas promueve un efecto rejuvenecedor que apoya el enfoque mental y físico, por lo que la combinación de ambos funciona bien como una ayuda de estudio o antes de un entrenamiento.